lunes, 28 de julio de 2008

Capítulo 10: Un aliado se vuelve enemigo

La alianza entre Humanos y Elfos comenzó a tomar la delantera a los Orcos. Mientras las mareas de la batalla se volvían a favor de la alianza, los Enanos cambiaron su alianza con los orcos y comenzaron a construir suministros de guerra para los Humanos. Con las armaduras más fuertes y las armas mas afiladas de los Enanos, los Humanos podían ahora derrotar la armada Orca sin la ayuda de las fuerzas élficas.

Aunque las victorias de la alianza crecían en número, los Elfos comenzaban a sentirse inquietos. Podían sentir que los Humanos crecían en fuerza y más allá de su control. Aun así los Elfos no permitían que su malestar se convirtiera en preocupación, puesto que ellos no podían imaginar que lo mas bajo de todas las razas " la basura humana" pudiera concebir una revolución. Y con la victoria final sobre los Orcos al alcance de la mano, los Elfos no tenían tiempo que gastar en preocupaciones con los Humanos. Los Humanos continuaron aprendiendo mayores formas de magia, y eventualmente la guerra acabo con la victoria de la alianza entre Humanos y Elfos. Los Orcos fueron forzados a firmar un humillante tratado de paz y rápidamente se retiraron a la seguridad de sus guaridas en las tierras más al norte de Elmore.

El líder de los Orcos rió mientras partía, "Estúpidos Elfos. Esta victoria no es vuestra, sino de los sucios humanos. ¿Cómo os proponéis controlar estos monstruos que habéis creado?"

Había verdad entre esas palabras de resentimiento, los Elfos ahora se encaraban a una nueva amenaza ? los humanos. Pero después de la larga batalla, los Elfos estaban demasiado cansados y debilitados para luchar. Por el contrario, los Humanos con sus nuevos poderes mágicos, se encontraban fortalecidos. Y así, los humanos se alzaron contra la raza élfica.

Demasiado tarde, los Elfos se dieron cuenta que ellos habían tomado bajo sus alas a la descendencia de los dragones. Una feroz batalla entre poderes mágicos sacudió la tierra una vez más. Pero los elfos estaban demasiado debilitados para contener a las fuerzas humanas. Los elfos fueron obligados a retroceder lentamente hasta que estuvieron forzados a refugiarse en la seguridad de sus bosques. Desde la seguridad de su posición, preparaban el choque final contra los Humanos. La magia élfica era más poderosa en estos bosques y buscaron usar esta ventaja para su victoria.

Los Elfos cavaron profundas mazmorras por las que rápidamente se oían los ecos del chocar de las espadas y los gritos de la batalla. Pero la victoria final en un asedio que duró 3 meses fue para los Humanos. Ni el orgullo de los Elfos, ni los poderes mágicos de los bosques élficos, ni siquiera su superior magia podía hacer frente a la innumerable marea que formaban las armadas de los Humanos. Los Elfos sufrieron un gran daño y con el tiempo escaparon a la profundidad de los bosques. En su retirada, conjuraron poderosas barreras mágicas alrededor de sus bosques para prevenir el paso de los Humanos o cualquier otra raza.

Y así, los humanos se convirtieron en los conquistadores de todo el continente.

No hay comentarios: